Pasión y Tradición
Nuestros panes se amasan y se hornean a lo largo del día, después de una fermentación lenta que les da todo su sabor.
Trabajamos únicamente con harinas ecológicas de calidad, y preparamos nuestras propias combinaciones de cereales y semillas para crear panes únicos.
Utilisamos masa madre para la fermentación de todos nuestros panes. Es un agente de fermentación natural que permite una conservación más duradera, unos sabores únicos y elaborados que facilita la digestión gracias a su interacción con el gluten.
Calidad y Saber hacer
Seleccionamos nuestros ingredientes con mucho cuidado y exigencia para ofrecer panes, bollería y pasteles de gran calidad.
Trabajamos con materias primas ecológicas certificadas y de cercanía para proponerte los mejores productos.
Benjamin, nuestro panadero, y Xavier, nuestro pastelero, se formaron en diferentes panaderías y pastelerías para descubrir y adquirir el mejor saber hacer.
Todos los días elaboran nuevas recetas para satisfacer todos los paladares.
Buen humor y autenticidad
El buen humor es probablamente el ingrediente principal y más importante de nuestros panes. Cuando vienes a la panadería, no solo sales con deliciosos panes y pasteles sino también con una sonrisa en la cara.
Queremos que Le Pain d'Eric&Benjamin sea un lugar para compartir y dialogar, donde te sientas a gusto como en casa.
La autenticidad es un valor muy importante, tanto en la preparación de nuestros productos como en la atmósfera de la panadería.