FEBRERO

frutas de temporada

sistema de entrega

Objetivo: sistema de entrega
Respuesta: 1 por hogar
Tiempo estimado: 10mn máximo
Confidencialidad: todas las respuestas son anónimas y no se utilizan con fines comerciales.

¡Buenos días queridos amantes del pan ecológico y de dulces!
 Que nuestros bonitos y sobre todo buenos productos estén presentes en su mesa cada día nos llena de felicidad. ¡Nos comprometemos a estar lo más cerca posible de usted!

Además, siguiendo sus peticiones... ¡deseamos desarrollar un SISTEMA DE ENTREGA!  Para ello, necesitamos un máximo de respuestas para CONSTRUIR JUNTOS un modelo que se adapte mejor a sus preferencias y necesidades (¿quién? ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo?). Sin embargo, esta pregunta no es sencilla y es esencial para nosotros que nuestros valores (GENEROSIDAD, ECOLOGÍA, HUMANIDAD) permanezcan en el centro de este proyecto.

Según un estudio realizado por investigadores británicos, la entrega sería más respetuosa con el medio ambiente si el consumidor tiene que desplazarse más de 6,7 km hasta la tienda.
Por supuesto, esto depende del modo de transporte utilizado y la entrega también tiene consecuencias ambientales muy importantes: contaminación del aire, congestión, ruido.
Además del impacto ecológico, el aspecto social también es muy importante para nosotros. La seguridad laboral y la remuneración entran en juego en los criterios de evaluación de la entrega.

Construyamos juntos un modelo TRANSPARENTE, INFORMATIVO y SOSTENIBLE para nuestra panadería Le Pain d'Eric&Benjamin!

¡Muchas gracias y hasta pronto!


 

Copyright ÉRIC&BENJAMIN 2020